La participación del ciclista burgalés del Movistar Team, Carlos Barbero, en la Vuelta a Burgos está en peligro. Tras un buen arranque en la Vuelta a Austria, en la que consiguió ganar la segunda etapa -y se convirtió en su primer triunfo de la temporada- ... una caída en la 5ª etapa de la misma competición le podría dejar fuera del evento deportivo burgalés.
Publicidad
Barbero se encontraba disputando la 5ª etapa de la Vuelta a Austria a apenas dos kilómetros de la línea de meta -estaba entre los diez primeros de la jornada- cuando se cayó. Como consecuencia de esta caída se rompió la clavícula.
Actualemente ha viajado a España para ser operado y realizar la pertinente rehabilitación que se podría alargar y por lo tanto, podría provocar su ausencia en la Vuelta a Burgos que se celebra entre los días 13 y 17 de agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.