Secciones
Servicios
Destacamos
Rafal Majka es una de las últimas estrellas que se han sumado a la XLII Vuelta a Burgos, que se celebra entre el 28 de julio y el 2 de agosto, según ha confirmado la organización a través de un comunicado. El ciclista polaco, ... sexto clasificado en el Giro de Italia y en la Vuelta a España de 2019, será uno de los tapados de la prueba, gracias a su carácter combativo y a su palmarés.
Ganador de cuatro etapas en vueltas grandes, del maillot de la montaña del Tour de Francia en dos ocasiones y tercer clasificado en la Vuelta a España 2015, el integrante del Bora-Hansgrohe ejercerá en Burgos como líder de la formación alemana, en la que estará acompañado por Matteo Fabbro, Felix Grobschartner, Lennard Kämna, Martin Lass, Jay McCarthy y Lukas Pöstlberger.
Junto al equipo teutón, también han confirmado su formación para la Vuelta a Burgos los holandeses del Team Jumbo-Visma, cuyos principales líderes, Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Stiven Kruiswijk, cuyo calendario estará centrado en otras pruebas dirigidas a su preparación del Tour de Francia. Así, George Bennett y Sepp Kuss compartirán galones, acompañados de Pascal Eenkhoorn, Lennerd Hofstede, Timo Roosen, Gijs Leemreize y Finn Fischer-Black.
Por su parte, el Groupama-FDJ francés estará en Burgos con el velocista Arnaud Demare como jefe de filas, acompañado de los batalladores David Gaudu, Jacopo Guarnieri e Ingatas Konovalovas, así como de Miles Scotson, Romain Seigle y Ramon Sinkeldam.
Finalmente, el Gazprom-Rusvelo ruso, tomará la salida con un equipo formado por Sergei Cherneskii, Marco Canola, Damiano Cima, Aleksei Rybalkin, Evgeny Shalunov, Simone Velasco y Petr Rikunov.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.