El líder de la Vuelta Burgos, Giancomo Nizzolo, ha afirmado al término de la segunda etapa que «las sensaciones no eran como ayer» ya que estaba «más cansado» y el «final se ha hecho muy duro», aunque se ha mostrado «feliz por los resultados». «Era ... una etapa perfecta para mis condiciones», ha manifestado el italiano, que mantiene el liderato, al tiempo que feclicitaba al ganador de la etapa, Jon Aberasturi.
Publicidad
Para Nizzolo, «no era un día fácil» debido al viento y al control de algunos equipos como Ineos o Movistar. En este sentido, el corredor italiano también considera que la etapa de mañana «es imposible y muy dura,» por lo que no espera «tener el maillot de líder al acabar la etapa».
Pese a todo, Nizzolo se ha mostrado satisfecho «por lo hecho estos dos días» y ya piensa en la etapa del viernes, de nuevo con una subida final muy explosiva en la que «intentará como estos días» estar entre los mejores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.