Giacomo Nizzolo mantiene el maillot obtenido ayer. Santi Otero / EFE

Nizzolo: «Las sensaciones no eran como ayer»

El italiano mantiene el liderato a pesar de verse superado por Jon Aberasturi en Lerma | Aventura que perderá el maillot en la etapa de mañana, con final en el Picón Blanco

Miércoles, 14 de agosto 2019, 17:55

El líder de la Vuelta Burgos, Giancomo Nizzolo, ha afirmado al término de la segunda etapa que «las sensaciones no eran como ayer» ya que estaba «más cansado» y el «final se ha hecho muy duro», aunque se ha mostrado «feliz por los resultados». «Era ... una etapa perfecta para mis condiciones», ha manifestado el italiano, que mantiene el liderato, al tiempo que feclicitaba al ganador de la etapa, Jon Aberasturi.

Publicidad

Para Nizzolo, «no era un día fácil» debido al viento y al control de algunos equipos como Ineos o Movistar. En este sentido, el corredor italiano también considera que la etapa de mañana «es imposible y muy dura,» por lo que no espera «tener el maillot de líder al acabar la etapa».

Pese a todo, Nizzolo se ha mostrado satisfecho «por lo hecho estos dos días» y ya piensa en la etapa del viernes, de nuevo con una subida final muy explosiva en la que «intentará como estos días» estar entre los mejores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad