Secciones
Servicios
Destacamos
Felipe Orts inicia la temporada de ciclocross en Europa con cinco pruebas muy exigentes que tendrá que afrontar en tan solo diez días. La primera, este jueves, 20 de octubre, en Ardooie una carrera donde ya ha cosechado buenos resultados en recientes ocasiones, dentro del ... top-10 y en días de lluvia que complican parte del recorrido en este circuito belga. Tres días después se trasladará a Tabor para disputar la prueba de la Copa del Mundo en donde se intentarán sumar los primeros puntos para el certamen.
De regreso a Países Bajos, el martes 25 se disputa la competición de Woerden para rematar el sábado 29 y domingo 30 con dos pruebas en Bélgica, la primera de ellas el Superprestige de Ruddervorde y como broche una nueva cita puntuable para la Copa del Mundo en Maasmechelen. Apretado calendario en el que Felipe Orts quiere ser competitivo para alargar los buenos resultados en el inicio de temporada en Galicia.
Felipe Orts, ante las pruebas que le esperan en este breve espacio de tiempo, comenta que comienza con muchas ganas. «Arrancamos esta gira con muchas ganas. Conozco las carreras, son circuito en los que ya he competido varias veces y busco saber cuál es mi nivel real contra los rivales europeos. Ardooie no me viene muy bien pero me ayudará a coger ritmo, después el domingo Tabor que es Copa del Mundo y seguido Woerden que me hace mucha ilusión. Hice allí tercero el año de antes de la pandemia y quiero volver a conseguir un gran resultado. Tengo muchas ganas de competir en estos países».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.