El líder de la Vuelta a Burgos, el belga de 20 años Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) ha expresado su satisfacción por no haber perdido tiempo al término de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos, disputada este viernes y que a ... un kilómetro de la meta tuvo una caída múltiple.
Publicidad
«Ha sido un día perfecto» antes de afrontar mañana la última y exigente etapa, con llegada al alto de las Lagunas de Neila, de primera categoría, ha declarado a los informadores un Evenepoel que afrontará esta última jornada con 18 segundos sobre George Bennet, segundo clasificado, y 32 de diferencia con Mikel Landa.
El corredor afirma que se encuentra como en un sueño y disfrutando de esta semana de ciclismo en Burgos, donde ha recibido «más felicitaciones» que cuando ganó en San Sebastián. «Es increíble y me hace mucha ilusión», ha añadido.
«Ayer fue un día muy bueno y esperamos poder repetirlo mañana», ha sentenciado el belga que puede mañana conseguir su primera Vuelta a Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.