Lluvia y temperaturas bajas en Noruega, donde el largo kilometraje y el aguacero no impidieron la disputa de la etapa con un buen papel de los morados hasta la parte final. La fuga no tuvo opciones y en la aproximación el pelotón se rompió en ... dos grupos. El mejor al esprint fue Ángel Fuentes (12º).
Publicidad
Superado el ecuador de la Volta a Portugal, los ciclistas afrontaron otro día de mucho calor camino de Maia. Pese al empeño de los fugados, la carrera llegó compacta a la resolución y los morados se tuvieron que conformar con Alex Molenaar y Óscar Pelegrí dentro del top-15.
Este viernes continúa la competición con la segunda etapa de la Arctic Race of Norway. Se disputarán 155 kilómetros entre Mosjøen y Brønnøysund que avecinan un nuevo esprint. La llegada masiva estará más complicada en Portugal, con una séptima etapa que incluye la ascensión de Sameiro (2ª categoría) a 9 kilómetros del final, un buen escenario para que ciclistas potentes traten de romper la carrera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.