Por partida doble. Los morados supieron leer bien la carrera y filtrar a dos ciclistas junto a los 15 ciclistas que conformaron la fuga de la carrera. Apenas superaron los dos minutos de ventaja, controlados por el pelotón, pero hicieron camino en la parte más ... favorable.
Publicidad
Fue ya dentro de los últimos 40 kilómetros, en los que se sucedían tres ascensiones, cuando la diferencia se desplomó y Óscar Pelegrí buscó prolongar la aventura ya en solitario, en la subida a Cobra que incluía un tramo de tierra.
Pero no tuvo continuidad este movimiento y pese a los ataques, el reducido pelotón llegó a las calles de Setúbal para disputar un esprint en el que Ezquerra sufrió un incidente mecánico que le apartó de los puestos de honor.
El equipo sigue en Portugal para afrontar desde el miércoles la Volta ao Alentejo, cinco jornadas en las que tratar de sumar una buena actuación en tierras lusas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.