Acumulación de experiencia y un día de mucho esfuerzo para Carlos Canal. Un pinchazo en la parte inicial le obligó a tener que remontar durante toda la carrera para poder volver a posiciones cabeceras, pero sin tirar la toalla firmó un buen papel en un ... recorrido duro por el barro que se fue secando tras dejar de llover por la mañana.
Publicidad
Canal explicaba al término de su participación: «Las fuerzas han ido justas. Muy retrasado por el pinchazo y limitado por el barro que se iba secando, nos hemos tenido que conformar con pelear el séptimo puesto. Queda por trabajar, nos queda mucho por mejorar y ahora toca apretar los dientes. Seguro que el próximo fin de semana la carrera será más favorable para nosotros», concluía.
Doble cita los días 7 y 8 de diciembre, con la participación en el Trofeo San Andrés y en el Ciclocrós Igorre. Ambas pruebas servirán para preparar el final de una Copa de España de CX a la que solo le resta una carrera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.