El corredor del Movistar Richard Carapaz ha asegurado tras la conclusión de la tercera etapa de la Vuelta a Burgos que el vencedor de la misma y nuevo líder de la carrera, Iván Ramiro Sosa, «es justo vencedor porque ha sido el mejor».
Publicidad
A juicio ... del corredor ecuatoriano, vencedor del último Giro de Italia, Sosa «ha ido muy fuerte», sobre todo «en los últimos 2 kilómetros», que es donde ha atacado hasta llevarse la etapa.
«Ha sido una etapa bastante movida», ha dicho el ecuatoriano, que ha confesado que estaba «algo flojo de piernas» y por eso se ha apostado por su compañero Antonio Pedrero. El viento y el fuerte ritmo impuesto por el Ineos «ha hecho la selección», ha agregado Carapaz, que ya piensa en Neila para seguir preparándose para la Vuelta a España.
«Neila también es bastante dura, pero la carrera está muy abierta», ha declarado Carapaz, quien ha añadido que «todo se definirá allí, ya que hay muy pocos segundos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.