El Burgos BH se va de Lerma sin premio, a pesar de la ambición mostrada por el equipo durante toda la etapa. Y es que, en una jornada tranquila y de transición, el equipo burgalés trabajó bien en la parte final para neutralizar la ... escapada. Codo con codo junto al resto de conjuntos, lideró el pelotón dentro de los últimos cinco kilómetros.
Publicidad
Sin embargo, la tensión del kilómetro final, empedrado y en ascenso hacia el centro de Lerma, no sonrió a las opciones del Burgos BH, que no pudo estar en la disputa de la victoria. El mejor de la jornada fue de nuevo Jetse Bol, en 14ª posición, mientras que el resto de compañeros terminaron la jornada sin problemas.
Mañana llega el primer final en alto de la carrera, con la subida al Picón Blanco de categoría especial tras 150 kilómetros de recorrido. Esta tercera etapa será un serio test de cara a la general de la Vuelta a Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.