Secciones
Servicios
Destacamos
El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda viaja este sábado hasta Pontevedra con la intención de jugar cometiendo «los menos errores posibles» en el partido correspondiente a la jornada 16 que disputará a las 20 horas con el Dicsa Modular Cisne.
Los arandinos ... conocen bien al equipo pontevedrés pero la aspiración principal de Alberto Suárez es que sus jugadores afronten el encuentro cometiendo menos errores, según ha señalado en la rueda de prensa previa al partido.
Del Cisne, equipo al que conoce muy bien, ha destacado que está muy compenetrado, con un grupo de jugadores que llevan mucho tiempo juntos en la primera línea, una buena portería y un pivote «excepcional», por lo que ha avanzado que será primordial aprovechar sus escasas debilidades para correr y sacar ventaja en el marcador.
Suárez ha reconocido que el hecho de no haber podido seguir el calendario previsto desde el principio está siendo una dificultad añadida para el Villa de Aranda, ya que se está viendo obligado a jugar varios partidos seguidos con escaso tiempo para recuperarse.
Asimismo, cree que la situación provocada por la pandemia afecta psicológicamente a los jugadores, al no poder llevar a cabo rutinas que les ayudaban a desconectar. No obstante, considera que la clave de este encuentro va a estar en que sus jugadores no cometan demasiados errores o al menos que no repitan los habituales, algo en lo que se ha centrado durante los entrenamientos. «El error forma parte del juego, pero el que se repite siempre es un problema, bien porque no puedes mejorar o porque no quieres», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.