El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda está dispuesto «a luchar» en el partido que juega este miércoles 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Príncipe de Asturias ante el Granollers, a priori mucho un equipo más fuerte, aunque ... los locales no van a renunciar a pelearlo.
Publicidad
«En casa hay que intentarlo siempre y más ahora que hay público», ha señalado Alberto Suárez, entrenador del conjunto arandino. Para ello echará mano de táctica e inteligencia, aunque intentando dosificar también el esfuerzo de los jugadores porque llevan ocho partidos consecutivos disputados y el sábado tendrán el noveno frente al Sagunto, el último de la tabla.
Los visitantes están en un buen momento, con todos sus jugadores y tienen en sus rápidos ataques la mejor baza, los locales saben que deben aguantar bien la defensa porque, según avanza Suárez, se enfrentan a un juego «muy directo, físico, con gente grande y fuerte, pero intentaremos estar». «En balonmano no se puede despreciar a priori un partido porque pueden pasar muchas cosas, pero hay que ir a por todas», ha zanjado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.