Secciones
Servicios
Destacamos
El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda está dispuesto «a luchar» en el partido que juega este miércoles 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Príncipe de Asturias ante el Granollers, a priori mucho un equipo más fuerte, aunque ... los locales no van a renunciar a pelearlo.
«En casa hay que intentarlo siempre y más ahora que hay público», ha señalado Alberto Suárez, entrenador del conjunto arandino. Para ello echará mano de táctica e inteligencia, aunque intentando dosificar también el esfuerzo de los jugadores porque llevan ocho partidos consecutivos disputados y el sábado tendrán el noveno frente al Sagunto, el último de la tabla.
Los visitantes están en un buen momento, con todos sus jugadores y tienen en sus rápidos ataques la mejor baza, los locales saben que deben aguantar bien la defensa porque, según avanza Suárez, se enfrentan a un juego «muy directo, físico, con gente grande y fuerte, pero intentaremos estar». «En balonmano no se puede despreciar a priori un partido porque pueden pasar muchas cosas, pero hay que ir a por todas», ha zanjado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.