El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este sábado, a las 18:30 horas, al Dólmenes Antequera ensu cancha del Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Un encuentro importante de cara a la lucha por el ascenso a ASOBAL de los cidianos.
Publicidad
El cuadro antequerano «es un ... equipo que está jugando muy bien, está muy en forma, sobre todo desde la incorporación de Rafa Baena», afirma Roi Sánchez, técnico cidiano. «En casa está teniendo unos resultados amplios y jugando muy buen balonmano». Muestra de ello es que han ganado sus dos últimos partidos frente a Valinox Novás y Unión Financiera Balonmano Base Oviedo y actualmente se encuentran octavos en la clasificación.
Roi Sánchez explica que para jugar contra Antequera «tienes que ser muy inteligente y tener buena paciencia para atacarlos», porque «es un equipo que defiende muy bien, muy intenso, con muchas presiones», y que en general «en posicional es muy peligroso».
Sánchez desgrana la plantilla rival, que cuenta con jugadores como Rafa Baena y Nacho Moya, que son «dos de los mejores jugadores de la liga», Alberto Ruiz y Nico López Rey, «que son desequilibrantes, con buen uno contra uno» y sus extremos que «finalizan muy bien».
En definitiva, la de Antequera es una salida complicada para los burgaleses, que van «con la confianza del muy buen partido que hicimos el domingo, para intentar refrendarlo e intentar sacar dos puntos fuera de casa, que se nos está atragantando en esta segunda vuelta», señala Sánchez. Dos puntos fundamentales para «poder seguir en la pelea» de cara a la recta final de la competición regular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.