UBU San Pablo Burgos se enfrenta este sábado, a partir de las 20:00 horas, al Balonmano Zamora Enamora en el Polideportivo Ángel Nieto de la capital zamorana, en partido correspondiente a la novena jornada de liga.
Publicidad
Ambos equipos llegan después de sendas victorias, curiosamente, ... ante el mismo equipo. En el caso de los burgaleses, su victoria fue el domingo pasado contra Balonmano Ikasa Boadilla, mientras que el cojunto zamorano hizo lo propio la jornada anterior, ya que en la última descansaron.
Aunque los resultados no están acompañando al Balonmano Zamora, que se encuentra en la parte baja de la clasificación, la realidad es que despliegan un buen juego. Según Nacho González, es un conjunto que «juega bastante bien, que da muy bien las continuidades, que ha estado en partido contra casi todos los rivales y que fue capaz de sacar el partido fuera, contra Ikasa».
No hay que olvidar que Zamora es un club histórico, con pasado en Asobal, y que llega a este partido con un nuevo entrenador: «siempre, con los cambios de entrenador, se genera una nueva ilusión y veremos sobre la pista cosas seguro que diferentes de lo que vienen haciendo en los anteriores partidos», afirma González.
Para González, imponer el juego desde su defensa es esencial, porque «sobre todo, cuando lo hacemos bien, es cuando mejor estamos en la pista porque podemos estar más tranquilos, y ahí está la clave».
Publicidad
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.