Urgente El vuelco de un camión deja un herido y obliga a cortar dos carriles en Burgos
Presentación de la campaña de abonados del Tizona.

El Baloncesto Tizona lanza la campaña de abonados 'Forjando la leyenda'

Con una campaña en vídeo con la imagen del Cid Campeador y la Tizona, protagonizada porel capitán Ayoze Alonso, el conjunto azulón busca forjar de nuevo su identidad y su resurgir

Jueves, 8 de septiembre 2022, 13:45

El Tizona Universidad de Burgos lanza la campaña de abonados para la temporada 2022-2023 para la categoría LEB Plata bajo el eslogan «Forjando la leyenda» con la intención de recuperar parte de esa afición perdida por los años de pandemia y con el objetivo ... del ascenso a la Liga LEB Oro con el proyecto comandado por Diego Ocampo.

Publicidad

Con una campaña en vídeo con la imagen del Cid Campeador y la Tizona, protagonizada por el capitán Ayoze Alonso, el conjunto azulón busca forjar de nuevo su identidad y su resurgir. Los precios para esta temporada se dividirán en tan solo cinco categorías, siendo el coste para el público general de 90 euros.

El abono juvenil, para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años tendrá un precio de tan solo 40 euros y otra temporada más, continuará el abono «Tizona Kids», para menores de 12 años por tan solo 10 euros.

Los estudiantes universitarios también tendrán descuento esta nueva temporada. El precio será de 40 euros, precio sujeto a la presentación del carnet universitario. Al igual que campañas anteriores, se mantiene el abono familiar. El coste de este abono será de tan solo 170 euros y que comprende hasta un máximo de dos adultos y todos los menores de edad que compongan el núcleo familiar».

El proceso de renovación comenzará el próximo lunes 12 de septiembre y continuará hasta el jueves día 22.

El día 26 será el día marcado para la mejora de sitios para los antiguos abonados. Y a partir del martes día 27 hasta el viernes 7 de octubre, será el turno para nuevos abonados y la gestión de socios del «Abono Plus» del Burgos Club de Fútbol.

Publicidad

La gestión del abono será prioritariamente a través de internet. Pudiendo gestionarse de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal «El Plantío» en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

La campaña de abonados ha sido presentada junto a la plantilla en las instalaciones de Ural Motor en Burgos donde la plantilla ha realizado la primera foto oficial y ha presentado las dos equipaciones de juego, azul con franjas naranjas como local y blanca con franjas negras como visitante, fruto de la colaboración con el Burgos Club de Fútbol.

Publicidad

En la rueda de prensa, el presidente del club Miguel Ángel Benavente apuntó que «debemos ser exigentes con quienes nos representan, jugadores y cuerpo técnico», explicando que el principal objetivo es que «el baloncesto sigua siendo un referente en la ciudad».

Benavente insistió en que «vamos a seguir manteniendo nuestros principios y nuestras raíces». Por otro lado, Fernando Andrés, patrón del club, ha afirmado que «siempre hemos sido una entidad fiel al deporte, aunque a veces nos ha pasado factura» y ha insistido en que «para progresar, necesitamos más apoyo de empresas, socios e instituciones».

Publicidad

Desde el cuerpo técnico, el entrenador Diego Ocampo ha explicado el nivel de la plantilla y ha marcado la hoja de ruta. «Un equipo no se crea de hoy para mañana», ha apuntado y ha añadido que se crea «a base de mucho esfuerzo y método».

«Es fácil decirlo, pero difícil conseguirlo. Tenemos que trabajar para conseguirlo. No solo de ilusión se vive, sino de mucho trabajo y método», insiste. Para finalizar la presentación, el director deportivo, José Manuel Naveria, ha apuntado que «estamos satisfechos con la plantilla que hemos podido crear».

Publicidad

«El objetivo a corto y medio plazo es hacer bien las cosas, conseguir una identidad, cuidar a los jugadores y hacer un buen proyecto deportivo. Partimos de la máxima posible, quedar lo más arriba posible y no renunciar a nada. Tenemos una plantilla y un staff de primer nivel para competir hasta el final», explicaba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad