El Tizona recuperará el partido frente al Huesca el 7 de abril

El partido tuvo que aplazarse días atrás por la detección de un brote de covid en el conjunto oscense

Lunes, 29 de marzo 2021, 18:01

El Universidad de Burgos Tizona recuperará el partido aplazado frente al Levitec Huesca el próximo miércoles 7 de abril a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de la localidad altoaragonesa.

Publicidad

El encuentro, correspondiente a la primera jornada ... de la segunda fase de la LEB Oro, tuvo que aplazarse días atrás por la detección de un brote de covid-19 en el equipo oscense, lo que obligó a cambiar los planes para buscar una nueva fecha. Inicialmente, la intención era disputarlo este mismo miércoles, pero la situación del conjunto oscense sigue siendo complciada a día de hoy, por lo que finalmente, ante la ausencia de fechas disponibles, se ha decidido que el encuentro se dispute entre semana.

Se trata, en todo caso, de un partido muy importante para el cuadro burgalés, inmerso como está en la pelea por la permanencia y tras haber perdido este pasado fin de semana frente al Bàsquet Girona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad