La vuelta a la LEB Oro del Tizona Burgos tendrá que esperar, al menos, una jornada. El positivo de un jugador de la plantilla burgalesa ha obligado a suspender el primer encuentro de la temporada 2020/2021, el que enfrentaba a los burgaleses contra ... el Leyma Coruña de Javi Vega.
Publicidad
El jugador, que se encuentra aislado en su domicilio y sin síntomas, se ha sometido a las pruebas en la mañana de este jueves, mientras que por la tarde se confirmaba el positivo. El resto de sus compañeros han dado negativo en las pruebas PCR, aunque deberán permanecer en cuarentena, por lo que no podrán jugar contra el conjunto gallego este viernes a las 20:30 horas. Asimismo, los entrenamientos del Tizona Burgos también se han suspendido hasta que se confirme el segundo negativo en las segundas pruebas del resto de compañeros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.