ercer desplazamiento consecutivo para el Servigest Burgos, esta vez a Badajoz
Publicidad
Mideba Extremadura buscará mantenerse vivo en la lucha por el título venciendo a los burgaleses.
Servigest Burgos intentará dar la sorpresa frente a un equipo que no conoce la derrota como local en la ... presente temporada.
Servigest Burgos jugará este sábado, 20 de marzo, a las 17:00 horas, en el Polideportivo La Granadilla de Badajoz frente al Mideba Extremadura, partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.
Mideba Extremadura es un equipo complicado de doblegar en su cancha. De los siete partidos que ha disputado no sabe lo que es perder. De hecho, salvo en la victoria contra Amivel por 60 a 57, en el resto no ha ganado por menos de once puntos, que es la diferencia con la que le endosó su única derrota al líder de la competición, el Bidaideak Bilbao BSR. En estos momentos los extremeños cuentan con tres derrotas y están en el grupo perseguidor, junto a ellos por Albacete y Gran Canaria, que todavía cuenta con opciones de ganar la liga.
Servigest Burgos viajará el mismo sábado a tierras extremeñas con todos sus jugadores disponibles y la intención de dar la sorpresa. Debido al cambio en el orden de los enfrentamientos con Albacete, con este ya serán tres partidos consecutivos en los que jugará como visitante, todos ellos ante rivales que están por encima en la clasificación y con gran trayectoria en la categoría. Los burgaleses están encontrando una buena línea de juego en sus partidos, se empiezan a encontrar a gusto en la categoría, aunque son conscientes del nivel del rival y de que nadie ha ganado hasta ahora en Badajoz.
Publicidad
En su valoración del partido ante el Mideba Extremadura, el entrenador burgalés se deshace en elogios hacia su rival y especialmente hacia su estrella. «Nos enfrentamos a un equipo también hecho para optar al título de liga. Están liderados por Matt Scott, un jugador con una capacidad de anotación tremenda, un despliegue físico muy importante que le hace ser un rival muy temido en defensa. También tiene una gran capacidad de rebote y es un excelente finalizador de contraataque. Es uno de los mejores jugadores que tenemos en la categoría». No paran ahí las alabanzas de Rodrigo Escudero, quien también tiene palabras de elogio para Pratt, Bates o Sandoval. En resumen, según las palabras del entrenador burgalés, «es un equipo bastante difícil de batir». Pero añade: «nosotros afrontamos el partido con muchas ganas, con mucha ilusión y dispuestos a dar la sorpresa en Badajoz».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.