«Vamos a hablar de baloncesto», reclamó Svetislav Pesic cuando se le preguntó su opinión por la polémica por el tapón de Randolph a Tomic declarado ilegal y por el que el Real Madrid se sintió «robado». «Los árbitros tienen que tomar decisiones, al ... igual que los entrenadores, como Pablo (Laso) y yo, y los jugadores, en estos partidos en los que todos tienen muchas ganas y se hacen faltas que en principio no haces», zanjó el técnico del Barcelona, que reconoció que el conjunto azulgrana «no jugó su mejor partido» pero destacó que «la manera en la que se ganó es muy importante, con un nuevo equipo y es una gran ventaja para jugadores que no tenían esta experiencia hasta esta noche».
Publicidad
Respecto a Tomic, Pesic le calificó como «uno de los mejores 'cincos' de los últimos diez años en Europa». «Es un gran talento. No es atlético, pero tiene una inteligencia a un alto nivel. Sin él, nuestra defensa, nuestra organización, tiene otra calidad. Ayuda mucho en defensa y lee muy bien el juego. Es un jugador muy importante para el equipo», admitió Pesic, que tildó la final de Copa de «gran partido contra un gran rival y con una excelente atmósfera». «Gran final, prórroga... ¿Qué más se necesita? Y como plus, ganamos nosotros», se congratuló el entrenador que ha llevado al Barcelona a conquistar dos Copas del Rey consecutivas, ambas frente al Real Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.