R.C:.
Lunes, 27 de diciembre 2021, 11:59
El brote de covid sigue pasando factura a la sección de baloncesto del Real Madrid. El club blanco ha comunicado este lunes los positivos de Sergio Llull y Jeffery Taylor y por lo tanto pasan a ser bajas automáticas del equipo, que se unen a ... las que ya arrastraba por el contagio de coronavirus.
Publicidad
El parte de ausencias del Madrid está compuesto por Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Nuñez, Randolph, todos ellos positivos por covid, a los que hay que sumar los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde.
Esta situación ha provocado que la Euroliga haya decidido aplazar el partido ante el Fenerbahce de este miércoles. El equipo blanco ya había visto cómo se suspendía el encuentro de este lunes ante el Joventut, pero este nuevo contratiempo ha provocado la suspensión del compromiso de competición europea, más estricta en cuanto a sus exigencias para el aplazamiento.
De la primera plantilla, sólo Williams-Goss, Tavares, Rudy Fernández y Vukcevic no se han contagiado de covid o han sufrido alguna lesión. Aunque de los contagiados poco a poco se irán recuperando efectivos, lo que es seguro es que ni Sergio Llull y Jeffery Taylor podrán estar en el clásico de la Liga Endesa del próximo día 2 de enero ante el Barcelona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.