Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Rubio
Madrid
Miércoles, 8 de mayo 2024, 13:25
Luka Doncic empezó de la peor manera posible las semifinales de la Conferencia Oeste. Oklahoma consiguió poner el 1-0 en la eliminatoria contra Dallas (117-95), gracias al poderío defensivo y a su gran acierto en los triples. A pesar de haber estado más ... de 40 minutos en pista, el esloveno firmó uno de sus peores partidos en la NBA. Con números escasos para lo que nos tiene acostumbrados (19 puntos, nueve asistencias y seis rebotes), no pudo ayudar a su equipo. Kyrie Irving tampoco estuvo acertado, y el pívot Daniel Gafford fue el único destacado del encuentro por parte de los texanos.
En el otro lado de la pista, Shai Gilgeous-Alexander jugó un partido de MVP. Con 29 puntos fue el líder de unos Thunder que van a más. Acompañado por Jalen Williams y el rookie Chet Holmgren, se adelantan en una eliminatoria que se preveía muy competida. En la madrugada del viernes se disputará el segundo partido en el mismo escenario.
Por su parte, los Celtics siguen aplastando a sus rivales y también pusieron el 1-0 en la eliminatoria frente a los Cleveland Cavaliers. Por 120-95 ganaron en el mítico Garden de Boston y parece que no tienen rival en la Conferencia Este. Pese a los 33 puntos de Donovan Mitchel, Jaylen Brown y Derrick White se encargaron de finiquitar el primer encuentro.
Durante la madrugada también se dio el premio al mejor defensor del año. El pívot francés Rudy Gobert, recibió por cuarta vez la estatuilla. Se une a Mutombo y Ben Wallace como los únicos jugadores en ganar el premio en cuatro ocasiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.