R. C.
Madrid
Jueves, 29 de abril 2021, 19:12
La pandemia del coronavirus obligará a retrasar el final de la fase regular de la Liga ACB, previsto en principio para el 16 de mayo. Tras el brote detectado en el Bilbao Basket y el aplazamiento de sus tres próximos partidos (Gran Canaria, Burgos y ... Fuenlabrada), este jueves también fueron suspendidos sin fecha el Unicaja-MoraBanc Andorra que debía disputarse el martes 4 de mayo y el Acunsa Guipuzkoa-Baskonia que iba a jugar al día siguiente.
Publicidad
«Ante los recientes aplazamientos de partidos por afectación de Covid-19, la conclusión de la Liga Regular deberá retrasarse más allá de la fecha prevista inicialmente del 16 de mayo», anunció este jueves la Asociación de Clubes de Baloncesto, que en su asamblea del próximo martes tratará la reestructuración del calendario de la Liga Endesa, concretamente las jornadas 37 y 38 y la recuperación de los partidos aplzados y del 'playoff' (elminatorias por el título).
Los jugadores del Bilbao Basket, que están luchando por la salvación, han sido golpeados por la pandemia y tendrán que estar diez días confinados. Como muy pronto, el equipo vizcaíno no disputar el primero de sus partidos aplazados hasta el 12 de mayo, por lo que resulta imposible que la temporada regular termine cuatro días después.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.