el Baloncesto Talavera retará al líder con la obligación de conseguir el triunfo para seguir alejado de la zona de descanso. El conjunto talaverano llega a la cita después de haber conseguido tres victorias en los últimos cuatro encuentros disputados en su afición y es ... que el equipo de Ricardo Úriz se ha reforzado con hasta cuatro incorporaciones para salvar la categoría.
Publicidad
A un quinteto de calidad formado por Josep Peris, Álvaro Martínez, Stefan Andrejevic, Jesús Castillo y Elijah Mcray-Thomas, se han sumado cuatro refuerzos que han dado un plus al equipo manchego.
Diego Ocampo se muestra cauto ante el rival y asegura que «es un equipo que ha cambiado mucho respecto al equipo con el que jugamos en la primera vuelta».
Noticia Relacionada
«Tienen cuatro jugadores nuevos respecto a ese partido: Corey Silvestrom que ha jugado en Baskonia; Alfonso Meana, que viene del Oviedo de LEB Oro; Isaac Onuetu, procedente del Huesca y Luis García, jugador cedido por el Real Betis que estaba en Menorca», apunta.
Ocampo asume que «todos estos cambios e incorporaciones suponen que el equipo ha cambiado mucho. En casa han ganado seis de los diez partidos y de los últimos cuatro, han ganado tres». Además, segura que «están en un muy buen momento de forma y que en casa son extremadamente peligrosos».
Para el técnico, las claves serán del próximo partido en tierras manchegas serán «el ritmo de juego y el dominio del rebote» lo que va a «exigir jugar con la tensión adecuada y jugar los cuarenta minutos muy bien».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.