Secciones
Servicios
Destacamos
el Baloncesto Talavera retará al líder con la obligación de conseguir el triunfo para seguir alejado de la zona de descanso. El conjunto talaverano llega a la cita después de haber conseguido tres victorias en los últimos cuatro encuentros disputados en su afición y es ... que el equipo de Ricardo Úriz se ha reforzado con hasta cuatro incorporaciones para salvar la categoría.
A un quinteto de calidad formado por Josep Peris, Álvaro Martínez, Stefan Andrejevic, Jesús Castillo y Elijah Mcray-Thomas, se han sumado cuatro refuerzos que han dado un plus al equipo manchego.
Diego Ocampo se muestra cauto ante el rival y asegura que «es un equipo que ha cambiado mucho respecto al equipo con el que jugamos en la primera vuelta».
Noticia Relacionada
«Tienen cuatro jugadores nuevos respecto a ese partido: Corey Silvestrom que ha jugado en Baskonia; Alfonso Meana, que viene del Oviedo de LEB Oro; Isaac Onuetu, procedente del Huesca y Luis García, jugador cedido por el Real Betis que estaba en Menorca», apunta.
Ocampo asume que «todos estos cambios e incorporaciones suponen que el equipo ha cambiado mucho. En casa han ganado seis de los diez partidos y de los últimos cuatro, han ganado tres». Además, segura que «están en un muy buen momento de forma y que en casa son extremadamente peligrosos».
Para el técnico, las claves serán del próximo partido en tierras manchegas serán «el ritmo de juego y el dominio del rebote» lo que va a «exigir jugar con la tensión adecuada y jugar los cuarenta minutos muy bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.