El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió este lunes que "la historia" del club madridista "dice que muchos titulares chuparon banquillo mucho tiempo", por lo que no tener muchos minutos es "costumbre" antes de destacar en el club, en referencia a la situación del brasileño Endrick, al mismo tiempo que admitió que "estar muy cerca de una final" le "motiva" a "repetir" el título cosechado en 2023.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.