Coche
Este inflador de ruedas es el más vendido de Amazon y por poco más de 20 eurosSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de BURGOSCONECTA puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Coche
Este inflador de ruedas es el más vendido de Amazon y por poco más de 20 eurosUno de los mayores peligros a la hora de ponernos al volante es llevar las ruedas deshinchadas. Ya sea por un pinchazo o por el simple paso del tiempo, los neumáticos acaban perdiendo aire, lo que ocasiona un mayor desgaste de la goma y una notable disminución de su capacidad de adherencia al asfalto. Y ojo: que este problema no sólo ocurre en los coches, sino en las motos y también en las bicis, de manera que nunca podemos bajar la guardia.
Para curarnos en salud, lo más recomendable es revisar la presión de nuestros neumáticos al menos una vez al mes y comprobar que se encuentran en el nivel fijado por el fabricante. Ahora bien… ¿qué hacemos cuando está claro que necesitan volver a hincharse? Tradicionalmente solíamos acudir a una gasolinera o a un taller, pero no siempre los tenemos cerca de casa. Por suerte, los infladores de ruedas portátiles a motor son un artículo bastante común y muy económico que nos pueden sacar de un apuro en pocos minutos.
En este artículo vamos a examinar en detalle uno de los modelos de compresor eléctrico más populares de Amazon en este momento. Se trata del inflador de ruedas de la marca SYTUNG, que tiene una nota de 4,3/5 estrellas en la plataforma y lleva vendidos, sólo en el último mes, más de 1000 unidades. ¡Atento!
Quizá una de las mayores ventajas de este producto es su diseño compacto, que lo hace perfecto para guardarlo en el maletero del coche o incluso en cualquier cajón de casa. Hablamos de unas dimensiones de 20,5 x 14,5 x 6 centímetros y un peso de 800 gramos, a lo que se añade un diseño llamativo y moderno, además de ergonómico, fabricado en material ABS muy resistente. Ideal para usar en casos de emergencia.
Este inflador de ruedas de la marca SYTUNG viene con un cable de 3 metros que se conecta a la toma de 12 voltios de tu coche, lo que te permite acceder fácilmente a los cuatro neumáticos sin tener que andar enchufándolo y desenchufándolo. Su motor de 22 cilindros le proporciona una potencia suficiente para inflar neumáticos de turismos, SUV y monovolúmenes en 3-5 minutos como máximo a presión estándar.
Da igual si nunca antes has empleado este tipo de dispositivos: el funcionamiento del inflador de ruedas de la marca SYTUNG es completamente intuitivo. Fíjate bien:
1. Lo primero que tienes que hacer es arrancar tu coche y conectar el cable a la toma de corriente.
2. Luego, en el propio compresor puedes seleccionar el nivel de presión deseado con sus botones (+/-), así también la unidad de medida que te resulte más cómoda(BAR, PSI, kilogramos por centímetro cuadrado o KPA). En su pantalla digital lo verás todo claramente.
3. A continuación, conecta la boquilla a la válvula de tu neumático. Este inflador viene con 3 boquillas diferentes para coches y bicicletas, pero también las puedes usar para colchones de aire, balones o incluso juguetes hinchables.
4. Pulsa el botón de encendido y déjalo funcionar. No tienes que hacer nada más: el sistema se apaga automáticamente cuando el neumático alcanza la presión seleccionada.
¡Y ya está, así de sencillo! Como nota adicional, cabe destacar que este compresor eléctrico cuenta con una potente luz LED en la parte superior, para que puedas usarlo también en condiciones de poca o incluso nula visibilidad. Asimismo, como ocurre con los manómetros analógicos, su pantalla te servirá también como sistema de control de presión (TPMS), de manera que podrás revisar tú mismo el estado de los neumáticos en cuestión de segundos.
Ruedas
Muy sencillo de usar y excelente relación calidad-precio
Algunos usuarios echan de menos que venga con un estuche o maletín para mayor protección
Si quieres pillarte hoy mismo este inflador de ruedas de la marca SYTUNG, en Amazon lo tienes con una rebaja del 20% gracias a una Oferta Flash, por lo que el precio final se queda en 23,98€. ¡No te lo pienses que vuela!
Noticias relacionadas
María Belén Acosta Jiménez
Albert Massana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.