Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero

Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de BURGOSCONECTA puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

¿Has pasado la barrera de los 30? Dale a tu piel y a tus huesos el extra de colágeno que ahora necesitan

Salud

¿Has pasado la barrera de los 30? Dale a tu piel y a tus huesos el extra de colágeno que ahora necesitan

Aquí te dejo todo lo que necesitas saber sobre la pérdida progresiva de colágeno y cómo los viales de Kobho Labs pueden ayudarte a combatirla de manera natural

Martes, 28 de mayo 2024, 09:02

¿Sabías que el colágeno es una de las proteínas más importantes de nuestro cuerpo? Seguramente hayas leído o escuchado cómo son cada vez más los productos de estética y salud que incluyen en su fórmula este elemento. El colágeno tiene un papel vital en la unión de tejidos como los ligamentos, los cartílagos, los huesos y, por supuesto, la piel. De hecho, también funciona como agente cicatrizante y es un activo presente en la regeneración celular.

El colágeno te ayuda no sólo a recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel, sino que, además, favorece tu movilidad para que no sufras daños o molestias al brindarte todo el soporte y amortiguación que tus huesos y articulaciones necesitan.

El problema es que, a partir de los 25 años, el cuerpo empieza a reducir la producción de colágeno, lo que supone una pérdida gradual de esta proteína tan necesaria para tu salud y bienestar. Evidentemente, esto empieza a notarse de manera clara en la firmeza de la piel, en la pérdida de movilidad y en la fragilidad de los huesos.

Además, este proceso degenerativo puede verse acelerado por varios factores que afectan negativamente a nuestra capacidad de reponer colágeno: una mala alimentación, la falta de sueño, el estrés y el consumo de tabaco o alcohol pueden acentuar el proceso significativamente. Es más, factores ambientales como la contaminación y la exposición solar también tienen un gran peso en este proceso de envejecimiento.

Cómo combatir la pérdida de colágeno

Si quieres evitar la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento prematuro o sencillamente apostar por una vida más saludable favoreciendo la producción de colágeno, lo primero que necesitas es cambiar un poco tus hábitos.

Si te animas a hacer una dieta equilibrada que sea rica en grasas saludables y alimentos ricos en vitamina C, reducirás la aparición de manchas en la piel, arrugas profundas y la sensación de flacidez, por no hablar de posibles dolores o molestias causados por estar horas trabajando en la misma postura o tras realizar un poco de ejercicio.

Además, si eres fumadora, quizás este sea el momento perfecto para dejarlo y empezar a cuidarte como te mereces. ¿Estás expuesta a muchas horas de sol al día o la polución en tu lugar de residencia es alta? Te animo a que empieces a usar cremas protectoras e hidratantes para tu rutina diaria.

Eso sí, para favorecer aún más la producción de colágeno te recomiendo el uso de suplementos naturales como los viales de COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO de Kobho Labs. Con ellos estarás maximizando la biodisponibilidad de esta proteína tan necesaria para tu organismo a la vez que consigues unos resultados increíbles desde los primeros días de tratamiento.

COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO: La sinergia perfecta

Kobho Labs apuesta por una fórmula innovadora centrada en el uso de ingredientes naturales para ayudarte a estimular la producción de colágeno natural empezando desde el interior. Además, se aseguran de que todos sus productos estén libres de alérgenos y que estos sean compatibles con otros tratamientos.

Estos viales de Kobho Labs te ayudarán a aumentar tu densidad dérmica en un 25% al mismo tiempo que te garantizan un 15% de mayor elasticidad para tu piel y una reducción del 20% en la aparición de arrugas. Todo ello certificado por su equipo de profesionales que han sabido dar con la fórmula del éxito.

Kobho Labs utiliza colágeno hidrolizado para una absorción directa de los péptidos y aminoácidos que ayuda a aumentar la producción natural de la proteína e incrementa visiblemente su eficacia. Además, se apoyan en el ácido hialurónico para conseguir una mayor hidratación de la piel, evitando la sequedad y el picor, mientras la protege de los efectos negativos de factores ambientales como los UV o la polución.

A su fórmula también se suma la coenzima Q10, beneficiosa no sólo para la piel sino también para los tejidos musculares, la L-Lisina que ayuda a frenar los síntomas del envejecimiento y por supuesto, vitamina C, A y B7. Los viales de Kobho Labs también incluyen zinc, que favorece al sistema inmunitario y la producción de queratina. Además de una piel y huesos más fuertes, también podrás presumir de pelo más brillante y con mayor volumen.

El suplemento natural que necesitas en tu rutina diaria

El precio del COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO, que incluye 20 viales para un tratamiento completo, es de 22,95€. Pero ahora puedes conseguirlo por 20.66€ gracias al descuento del 10%.

Tómalo cada mañana durante 20 días e inclúyelo en tu rutina de belleza diaria para comprobar de primera mano todos los beneficios de su fórmula enriquecida. Y no olvides apoyar el tratamiento con una dieta equilibrada y un buen descanso para empezar a notar sus efectos desde los primeros días.

Fabricadas en España, con estos viales de colágeno tendrás ese apoyo extra tan necesario para cuidarte aún más cada día de la mano de Kobho Labs que, además, te ofrece un descuento del 10% si te animas a suscribirte y recibir tus viales en casa cada 20 días para mantenerte siempre en plena forma.

Cómodo, fácil y de manera natural, podrás empezar a sentirte mejor y llevar de maravilla el paso del tiempo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta ¿Has pasado la barrera de los 30? Dale a tu piel y a tus huesos el extra de colágeno que ahora necesitan