Ocio y tiempo libre
Las parrillas eléctricas que más gustan a los usuariosSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de BURGOSCONECTA puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Ocio y tiempo libre
Las parrillas eléctricas que más gustan a los usuariosPodemos decir que las parrillas eléctricas son las barbacoas indoor del siglo XXI. Se trata de electrodomésticos sencillos, versátiles y enormemente gratificantes, ya que no sólo permiten preparar todo tipo de alimentos de una forma más sana que en sartén o en freidora, sino que además su diseño permite limpiarlos eficazmente en cuestión de segundos. Seguro que no habéis tenido experiencias similares a la hora de quitar la grasa acumulada en la parrilla de una barbacoa tradicional.
Como creo que ya estáis más que convencidos, a continuación os dejamos unos cuantos modelos que hemos seleccionado a partir de la opinión de miles de compradores, para que no os quedéis sin vuestra parilla eléctrica este veranito.
Sólo un par de datos a tener en cuenta antes de pulsar en el botón de compra. En primer lugar, prestad siempre atención al tamaño. Es cierto que la principal ventaja de estos electrodomésticos es su naturaleza compacta, pero es posible que en un momento dado necesitéis contar con una superficie más grande para un mayor número de comensales, o quizá más pequeña para poder guardarla en un mueble si vais mal de espacio en la cocina, o si tenéis pensado llevarla de acá para allá. Y, en segundo lugar, por supuesto, la potencia. Aquí la regla es sencilla: a más tamaño, más vatios serán necesarios, o cuando menos, preferibles. También pueden resultaros interesantes los modelos que incorporen un regulador de temperatura, para que las carnes, verduras y pescados se hagan en su punto exacto.
Este modelo de parilla eléctrica fascina a los usuarios de Amazon, que la consideran «perfecta para interiores» y de la que no dejan de alabar su «excelente potencia», de 2400 vatios, perfecta para cocinar todo tipo de alimentos. La parrilla propiamente dicha es ajustable en dos alturas, lo que permite controlar de manera efectiva la intensidad de la cocción. Su bandeja interior está pensada para llenarse de agua y recoger la grasa caída, evitando así que se produzcan humos mientras está en funcionamiento.
Vamos ahora con una parrilla eléctrica tipo sandwichera, con placas revestidas con piedra antiadherente RockStone que pueden abrirse hasta 180 grados, lo que dobla la superficie disponible para cocinar. Hablamos de un electrodoméstico con una potencia de 750 vatios, que no mide más de 31 centímetros de largo y cuyo peso no llega a los 1,5 kilos: un modelo ideal para economizar el espacio y para facilitar el transporte.
Si buscas un electrodoméstico que sea parrilla, grill y sandwichera todo al mismo tiempo, entonces échale un ojo a este modelo y disfruta de una barbacoa casera de nivel profesional. Incorpora hasta 12 programas de cocción para adaptarse a las características de cada tipo de alimento, e incluso ajusta automáticamente su temporizador en función del número de piezas a cocinar. Viene con un libro que incluye 26 recetas para todas las estaciones y ofrece una garantía de 3 años.
Aquí tenemos una parrilla eléctrica con una superficie de 37 por 21 centímetros, inspirada en el diseño de las barbacoas tradicionales, con cuatro patas firmes para situarla en exteriores, bandeja inferior pare recoger la grasa, una potencia eléctrica de 2000 vatios y sistema de protección frente a sobrecalentamientos. Funciona con depósito de agua y viene con un práctico termostato que permite controlar en todo momento la temperatura de cocción, así como un interruptor de seguridad.
¿Hay una parrilla eléctrica que permita cocinar tanto hamburguesas como pizzas? Pues sí señor, sí señora: aquí la tenéis, con sus 2000 vatios de potencia, 4 funciones y unas placas extraíbles con tratamiento antiadherente, donde podréis cocinar carnes y tostar sándwiches y bocadillos sólo con seleccionar la temperatura adecuada en su sencillo termostato. Sus placas son aptas para lavavajillas y gracias a su interruptor de seguridad se puede usar sin problemas tanto en interior como en exterior. Dispone de pantalla LED y bandeja para recoger la grasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.