El respaldo que 'La Revuelta' ha obtenido por parte de la audiencia, convirtiéndolo durante varias noches en el programa más visto del 'acces prime time', y arrebatando el liderazgo a 'El hormiguero' en las tres semanas que lleva de emisión, no ha sido suficiente para que el equipo de David Broncano evite su primer toque de atención por parte de RTVE.
Publicidad
Caracterizado por sus bromas desenfrenadas y las preguntas irreverentes a sus invitados -número de relaciones sexuales en el último mes o cantidad de dinero en el banco- la nueva Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló ha instado a los responsables del programa a «eliminar aquellas bromas y juegos de palabras relativos a drogas de la franja de access prime time».
Así lo asegura en un comunicado la cadena pública tras anunciar que 'RTVE Responde' tendrá como invitado el próximo domingo al delegado de Contenidos de RTVE, Agustín Alonso, y al director y productor ejecutivo de 'La Revuelta', Ricardo Castella, quien también ejerce de humorista y guionista del programa. Asegura que ambos se han comprometido a modificar «el contenido y el lenguaje» que el equipo de 'La Revuelta' está haciendo para adecuarse a lo propio de una cadena pública.
Además, los responsables del programa, que tantas críticas generó cuando se conoció el contrato de 14 millones de euros que había firmado para emitirse en RTVE, se han comprometido también ha aumentar el número de mujeres durante la emisión ya que, a juicio de RTVE, hasta el momento esta presencia ha sido «prácticamente nula».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.