Secciones
Servicios
Destacamos
Los malos datos de audiencia cosechados por uno de las principales apuesta de RTVE para esta temporada, su primer concurso de cocina en tiempo real, ha llevado a La 1 a remodelar su parrilla televisiva tan solo un mes después de estrenar el talent culinario 'El gran premio de la cocina'. A partir del lunes, el espacio presentado por Lydia Bosch y Germán González, que el pasado jueves se conformó con una media del 4,5% de cuota y que este viernes se despidió de la audiencia con un 'hasta la semana que viene', será cancelado y sustituido por 'Extra mañaneros', una extensión del programa 'Mañaneros' que desde septiembre dirige Adela González.
El nuevo espacio, en el que también estará como presentador Alberto Herrera, mantendrá la esencia del magacín matinal pero incorporará nuevos especialistas y reporteros para analizar, hasta las 15:00 horas y tras el 'Informativo territorial' de las 14:00 horas, la actualidad desde un punto de vista más social acorde a su hora de emisión.
De esta forma, la extensión de 'Mañaneros' contará con una mesa de información de actualidad, servicio público y curiosidades; una sección se encargará de mediar en conflictos; y en otra, los reporteros viajarán a diferentes calles de nuestro país. Además, cada día se repasará la vida de algún personaje famoso y habrá directos para hablar de distintas tradiciones en los diferentes puntos de España.
Con este cambio en su programación, RTVE busca revitalizar la franja del mediodía apoyándose en los datos de audiencia que está registrando Adela González desde que cogió las riendas del programa de la mañana a principios de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.