Secciones
Servicios
Destacamos
julián alía
Madrid
Lunes, 2 de marzo 2020, 01:40
Finaliza la espera para la quinta temporada de 'Me resbala'. El formato, que vio la luz en 2013, repitió presencia en 2014 y 2015 y volvió en 2017, llevaba casi tres años sin pisar Antena 3. Hasta hoy. Con el programa, vuelven esta ... noche a las 22:40 horas las mejores caídas de la televisión, introducidas de nuevo por Arturo Valls, que ha sido el encargado de conducir el espacio todas las temporadas.
'Me resbala' siempre había ocupado las noches de los viernes, ahora en propiedad de 'Tu cara me suena', por lo que tiene el lunes como su nuevo día de emisión. De esta manera, el programa, que en sus cuatro temporadas ha logrado una media de 2.108.000 espectadores y un 13,3% de cuota de pantalla, compite contra 'Vivir sin permiso' (Telecinco) y el formato de la misma productora (Shine Iberia) 'Maestros de la costura' (La 1), que vienen de manejar unas cifras similares en las últimas semanas, en las que Antena 3 no ha entrado en la pelea con el cine que ofertaba.
En este comienzo de la nueva temporada, los protagonistas son Carlos Latre, Anabel Alonso, Santiago Segura, Silvia Abril, Edu Soto, Mario Vaquerizo y Toni Acosta, que tienen que enfrentarse a pruebas clásicas del programa, como 'Alfabody', 'Palabras corrientes' o 'Se te ve el cartón', además del conocido 'Teatro dependiente'. Sin embargo, esta nueva edición llega también con pruebas nuevas, como 'Bocabulabios', que debuta esta noche. En ella, dos cómicos se ponen en la boca unos retractores labiales de odontología que hacen prácticamente ininteligible todo lo que sale de su boca.
Otro juego que aparecerá por primera vez en futuras entregas de esta temporada es 'La hamburguesa prometida', donde los concursantes, convertidos en ingredientes, tienen que meterse dentro de un pan de hamburguesa gigante en el orden que elija el público. Y al final, es el propio Arturo Valls quien debe colocar la parte superior del pan encima de la torre humana. Como también 'Vibra la gente', en el que dos de los humoristas presentes se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Y de esa guisa deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por el presentador.
Como ya es habitual en la cadena, el formato ha vivido su estreno antes en el pago (Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia) que en abierto, donde cada entrega estará disponible una semana antes de su llegada a la televisión, en exclusiva y sin publicidad.
Se trata quizá de la última parada de Antena 3 antes de la llegada definitiva de 'Mask Singer: adivina quién canta', un concurso que también estará presentado por Arturo Valls. El esperado formato, que se ha revelado como un éxito internacional, aterrizará próximamente en el canal principal del grupo de comunicación, que recientemente ha anunciado sus jueces, que reciben el nombre de 'investigadores'.
Ellos son la cantante lírica Ainhoa Arteta, el humorista José Mota y los actores, guionistas y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y su labor es identificar a los famosos que se esconden tras la máscara de los cantantes que actúan en el escenario. Además, en el novedoso programa, la máscara menos votada de cada noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición, mientras que la que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será quien se corone como ganadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.