Secciones
Servicios
Destacamos
María de Maintenant
Miércoles, 4 de septiembre 2024, 15:57
David Broncano, humorista y presentador del famoso programa 'La Resistencia', tiene la capacidad de hacer reír con cada una de sus frases. Le sale de forma natural. Es algo innato, un arte. No se le resiste ningún entrevistado y tira de ingenio para sorprender con las preguntas más 'random', curiosas, extrañas, incómodas... «Lo más difícil es hacer reír a la gente. Nuestro trabajo es increíble», bromeaba en Vitoria durante la presentación en el marco del FesTVal de 'La Revuelta', el nuevo programa que se emitirá en TVE. Su fichaje hizo correr ríos de tinta por cuestiones varias: el salario, la competición con Pablo Motos…
El cómico, que siempre pregunta a cada uno de sus entrevistados sobre sus relaciones sexuales y el dinero que tienen en el banco, se ha visto en la tesitura de tener que responder a ambas en esta ocasión. Se han cambiado las tornas. «El dinero que gana el programa no es para mí solo, ya quisiera yo. No lo puede saber nadie, pero tengo mucho», ha dicho. En cuanto a las relaciones íntimas en el último mes, ha sido más claro: «Yo soy una persona muy varonil y fogosa. Suelo tener una por la mañana y otra por la tarde».
Broncano también ha hablado sobre la pregunta más rara que ha hecho. «He preguntado tantas cosas en el programa… Por ejemplo, cuál es el cerro más alto de un pueblo de Uruguay, y la gente se ha enfadado. Son mil y pico preguntas con una cantidad de gilipolleces tremendas, entonces no lo sé». Otro de los temas mencionados ha sido el de la competencia con Pablo Motos: «Es más directa que antes y ojalá vaya bien. Yo siempre he visto mucho 'El Hormiguero'. Es muy difícil que podamos hacer algo a nivel de audiencia. Son muchos años de ventaja; es una rueda difícil de parar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.