La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) del Ayuntamiento de la capital burgalesa, Rosario Pérez, ha presentado la nueva programación de la Orquesta Sinfónica de Burgos (OSBU), que regresa a los escenarios con un calendario de actuaciones adaptado a las circunstancias devenidas de la pandemia de la COVID-19.
Publicidad
La programación se reducirá a dos actuaciones, los días 25 de abril y 16 de mayo, a las 19:30 horas, en la Sala Rafael Frühbeck del Fórum Evolución donde interpretará piezas de Bach, Hayden, Schubert, Mozart y Beethoven. Las entradas, a la venta en las taquillas habituales y el Servicio de TeleEntradas de la Fundación Caja de Burgos, tendrán un coste de 20 euros por espectáculo.
Rosario Pérez quien ha explicado que el presupuesto de la programación asciende a 72.000 euros, ha estado acompañada del director de la OSBU, Enrique García, quien ha explicado que «el parón devenido de la crisis sanitaria se ha producido en uno de los momentos de mayor proyección de la orquesta». Por ello, ha animado a los burgaleses a que secunden las propuestas de la agrupación, que en todo momento contarán con medidas de prevención, con el objetivo de ofrecer espectáculos seguros al público.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.