El grupo burgalés La Regadera vuelve a la carretera tras varios meses sin poder hacerlo. Así lo ha anunciado el grupo que reconoce «inquina, ojeriza, tirria, aversión». La Regadera, como muchos, le ha cogido bastante manía a este 2020, «nos tiene hartos. La malea ... de los malos momentos se encuentra a rebosar y ya es broma de lanzarla bien lejos», añaden.
Publicidad
Aunque el panorama aún es desolador y la incertidumbre campa a sus anchas, en el sector musical «nos resistimos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. El tiempo perfecto sin duda es el presente y, además, presentamos otro síntoma: os echamos muchos de menos», añaden.
La única forma que han encontrado para curar esto es volver a coincidir y disfrutar con su público, «aunque sea con mascarilla, a distancia, con aforo reducido o lo que haga falta. Queremos veros y vernos juntos». Por ello, La Regadera ha anunciado con «ilusión y esperanza» su reaparición en los escenarios tras muchos meses de espera.
Regresan en su lugar de origen, Miranda de Ebro, en el Teatro Apolo, el sábado 2 y el domingo 3 de enero. Valladolid el 16 de enero, Madrid el 12 de febrero y Salamanca el 27 de febrero son sus siguientes paradas.
La Regadera ofreció un concierto en Valladolid ante una sala llena justo antes de la llegada de la pandemia. El grupo aprovechó la ocasión para grabar divertido videoclip. Un tema inédito que no se incluyó en su más reciente álbum y que ahora ve la luz.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.