Este viernes el grupo Noites de Rock e Meigas conquistó al público de Castrojeriz con un concierto al aire libre, frente a la Iglesia de San Juan, al que asistieron alrededor de 200 personas. Y no solo se bailó, sino que no faltó el conxuro ... de la Queimada.
Publicidad
NOREM, Noites de Rock e Meigas, nació en 2017 con la intención de dar continuidad a un proyecto de música folk-rock cuyo propósito es difundir, crear y fusionar música tradicional gallega con diferentes estilos como el rock, pop o el punk. En 2018, este grupo afincado en Miranda de Ebro, fue ganador del primer premio en el Festival Sarmiento Folk de La Seca.
Antes de la actuación, el ciclo organizó una visita guiada gratuita para conocer la iglesia de San Juan de Castrojeriz, construida en estilo gótico alemán por el afamado arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.