Secciones
Servicios
Destacamos
Ebrovisión continúa ampliando su cartel, donde se dan la mano grandes nombres nacionales e internacionales, con bandas en clara progresión y sorpresas cuidadas con mimo para que todo en el festival sea un lujo. Los últimos en llegar han sido la banda de Nueva York ... CHK CHK CHK que aterriza en el festival con nuevos temas que han mezclado en Londres, también estarán los catalanes Cala Vento y los madrileños-gallegos Caballo Prieto Azabache, unos veteranos del Underground nacional.
Cala Vento presenta un nuevo disco cuatro años después de 'Balanceo», el álbum que les consolidó como una de las bandas de rock alternativo más respetadas del panorama estatal. 'Casa Linda, es un disco que augura otro paso importante en la carrera musical de Aleix y Joan, dos músicos inconformistas que siempre intentan dar una vuelta a todos los procesos y formas de hacer las cosas.
Por su parte, Caballo Prieto Azabache es toda una veterana de la escena más underground y de la que se dice que compone «himnos para la alegría triste, o temazos para celebrar la tristeza alegre».
Al margen del aspecto meramente musical, se suma una espectacular apuesta por la gastronomía. En la edición anterior se creó un comedor terraza efímero en frente del escenario principal, donde los chef locales Alejandro Serrano y Alberto Molinero (Los 2 con estrella Michelin y Sol Repsol) hicieron las delicias de los afortunados que pudieron degustar un menú inspirado en los grupos participantes en el festival y centrado sus ingredientes en productos de la zona y de productores locales, una auténtica maravilla y poco vista en el mundo festivalero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.