

Secciones
Servicios
Destacamos
La banda inglesa-española Crystal Fighters vuelve a España. Lo hará en febrero de 2024, cuando actúe en seis ciudades para presentar su último disco, 'Light+'. Una de esas paradas será en Burgos.
'Light+' es el quinto disco de la banda, del que aún solo se conocen las canciones 'Manifest' y 'Carolina'. Crystal Figthers proponen un «directo lleno de luminoso entusiasmo», como el nombre de su quinto álbum anuncia.
Su «pop festivo y festivalero» llegará a España en febrero de 2024. Comenzarán la gira en Santander, seguida de Burgos, Sevilla, San Sebastián, Madrid y Barcelona. Crystal Fighters actuarán en la sala Andén 56 de Burgos el sábado 10 de febrero de 2024. Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el 29 de septiembre en la página web de la sala Andén 56.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.