Secciones
Servicios
Destacamos
El salón de actos de la Fundación Círculo (Plaza de España, 3) acoge la presentación del libro 'El ladrón de rostros' de Ibón Martín este miércoles, 22 de marzo, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Las novelas de Martín están ... enmarcadas en el género de suspense de inspiración nórdica y están claramente influidas por el folclore y el paisaje vascos. 'El ladrón de rostros' es la tercera entrega de la serie protagonizada por la suboficial de la Unidad de Homicidios de Impacto Ane Cestero. Ella y su equipo serán los encargados de investigar el asesinato de una mujer cuyo cuerpo mutilado aparece en Sandaili, una humilde ermita excavada en la roca. En un escenario sobrecogedor, rodeado de misterio y montañas, los miembros de la unidad deberán atrapar a un retorcido asesino en serie conocido como 'El Apóstol'.
Ibon Martín (Donostia, 1976) ha conquistado un lugar propio en la novela de suspense nacional e internacional gracias a sus pasiones: viajar, escribir, describir. De hecho, su carrera literaria empezó en la narrativa de viajes. Tras su primera novela, 'El valle sin nombre', llegaron 'Los crímenes del faro', una serie de cuatro libros inspirados por el thriller nórdico, que se convirtieron en un éxito rotundo. Con 'La danza de los tulipanes' (Plaza & Janés,2019) alcanzó los primeros puestos en las listas de más vendidos y 'La hora de las gaviotas', publicada en 2021, fue galardonada con el Premio Paco Camarasa a la mejor novela negra del año. 'El ladrón de rostros' vuelve a ser un exponente perfecto del género 'noir': paisajes rurales hipnóticos, un perfil criminal inquietante y la investigación a cargo de una unidad policial en la que destaca un complejo personaje principal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.