La Fundación Caja de Burgos aplaza hasta mayo el espectáculo de danza 'Viva!' por la crisis sanitaria

Las entradas adquiridas para dicho espectáculo son válidas para la nueva fecha y también se puede solicitar la devolución de su importe

Jueves, 17 de septiembre 2020, 10:48

La Fundación Caja de Burgos ha aplazado el espectáculo ¡Viva!, de la Compañía de Danza Manuel Liñán y que estaba programado en un principio para el sábado 3 de octubre, al sábado 15 de mayo de 2021, debido a la situación generada por la actual ... crisis sanitaria.

Publicidad

Asimismo, la Fundación informa de que las entradas adquiridas para dicho espectáculo son válidas para la nueva fecha, y que, en todo caso, se puede solicitar la devolución del importe de las entradas a través del correo electrónico teleentradas@cajadeburgos.com adjuntando el localizador de la compra. En todo caso, venta de entradas sigue abierta para la nueva fecha.

¡Viva! Ha sido galardonada recientemente con el Premio del Público en los Max 2020 otorgados el pasado 7 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad