Los auditorios de la Fundación Caja de Burgos en Miranda de Ebro y Aranda de Duero acogen, el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre, respectivamente, el espectáculo de magia Magiareta perdido, del ilusionista Pepín Banzo, en ambos casos a partir de las ... 18.30 horas. La cita se enmarca en el ya tradicional ciclo de magia que organiza la entidad en el último tramo del año.
Publicidad
Con Pepín Banzo la fascinación y el estupor están servidos en un espectáculo para toda la familia que aúna humor y magia de cerca. Banzo se define como un artista polideportivo porque consigue que los espectadores logren «pasar olímpicamente de todas sus preocupaciones» y centrarse solo en su persona y sus movimientos.
Heredero de esa tradición ambulante y medieval de los juglares-bufones, creador durante décadas de grupos y espectáculos de todo tipo, Pepín Banzo se presenta ahora sobre el escenario con Magiareta perdido, un espectáculo donde la sorpresa acecha en cada minuto, en el que el artista salta de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos: magia de escena, la de grandes ilusiones con cachivaches y armatostes para cortar a la gente por la mitad, hacerla desaparecer, pero también magia que sucede a escasos centímetros de la mirada…
Las entradas para este espectáculo están a la venta a un precio de 12 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.