Franciso Francisco Javier Muru ha sido el encargado de poner el broche de oro este fin de semana al ciclo de conciertos 'El sonido del Arlanza', que se ha venido desarrollando a lo largo de todos los sábados de junio, julio ... y agosto, organizado en el marco de las celebraciones de la exposición 'Angeli' de 'Las Edades del Hombre' de Lerma.
Publicidad
Los 14 recitales que se han desarrollado en la villa ducal y Covarrubias han congregado a más de 1.500 personas, que han podido disfrutar de algunos de los mejores organistas del país acompañados por coros e instrumentos como violines, trompetas o serpentón.
Los recitales que se han desarrollado en Lerma han contado con el aforo prácticamente lleno. En este enclave, el atractivo de la música se ha unido a las piezas que se exhiben dentro de la muestra de la XXIV edición de 'Las Edades del Hombre'.
Este ciclo de conciertos se enmarcaba dentro de la programación complementaria a la exposición promovida por la Fundación Las Edades del Hombre en la comarca del Arlanza. Las rutas 'Campo de Catedrales' y 'Arte y silencio', la exposición de Antonio López en el Monasterio de Santo Domingo de Silos o la modernización del museo de la colegiata de San Cosme y San Damián en Covarrubias forman parte de la propuesta promovida por la Fundación y la Junta de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.