Secciones
Servicios
Destacamos
Ni Matt Dillon pudo con él. El actor José Coronado ha sido el gran protagonista de la primera alfombra verde de la 63 edición de la Seminci. El aspecto de 'no haber roto nunca un plato' del actor americano no pudo con la 'campechanía' del artista patrio. Y es que Coronado es mucho Coronado. Rostro habitual de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el protagonista de la película 'Tu hijo' (filme con el que el festival ha levantando el telón de esta edición) se llevó los mayores aplausos y ovaciones del público presente a las puertas del Teatro Calderón para recibir a las 'estrellas' de la gala de inauguración que estrenaban la alfombra verde desplegada para darles la bienvenida.
Como ya es habitual, los actores se hicieron 'selfies' y firmaron autógrafos. Bárbara Lennie, Miki Esparbé y Bárbana Goenaga fueron los más requeridos; sin obviar, por supuesto, a la presentadora de la gala: Eva H. Pero, sin duda, la noche fue de los más jóvenes: Ester Expósito y Álvaro Rico, pareja en la de la serie 'Élite', uno de los últimos éxitos de la ficción española. Y es que aunque estos días en la ciudad se hable de cine de autor, la televisión hace a las 'estrellas' de las alfombras rojas (aunque la de la Seminci sea verde).
Eva Marciel, Estefanía Luyk, Mabel Lozano, Carlos Saura, Álavro Cervantes o Ana Wagener fueron otros de los rostros que desfilaron por la primera alfombra de esta edición. Quedan otras dos. El actor Matt Dillon desveló ayer una de las sorpresas de la alfombra de la gala de clausura: Nick Nolte. 'El príncipe de las mareas' estará en Valladolid el próximo sábado 27.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.