agencias
Sídney
Miércoles, 4 de julio 2018, 12:16
El actor australiano Guy Pearce dijo que recuerda que su colega estadounidense Kevin Spacey, investigado en Reino Unido por varias agresiones sexuales, era un «manos largas», informaron hoy medios locales.
Publicidad
«Difícil de hablar en este momento», dijo anoche Pearce en el programa Interview del ... canal 7 de la televisión australiana al ser preguntado sobre su experiencia con Spacey durante la filmación de la película 'LA Confidencial' (1997). Al referirse a Spacey, Pearce afirmó que es «un actor increíble», tras añadir «es un tío con manos largas», según la agencia local AAP. «Agradezco que tenía 29 y no 14 años», ironizó el protagonista de 'Memento'.
Spacey fue acusado en octubre del año pasado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y el consagrado actor, 26.
Las declaraciones de Pearce coincidieron con la información del medio especializado en noticias de famosos TMZ acerca de que Spacey está siendo investigado en el Reino Unido por tres nuevos casos de agresión sexual. Spacey ya fue sido acusado anteriormente por otras tres personas en Inglaterra, con lo que ascienden a seis las investigaciones contra el intérprete abiertas en este país.
Las fuerzas del orden recibieron las denuncias en Londres -por casos de 1996 y 2008- y Gloucester, ciudad del oeste de Inglaterra -por un suceso en 2013-, entre febrero y abril de este año, de acuerdo con la cadena británica, si bien la Policía no ha querido confirmar el nombre de la persona investigada. Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres.
Ganador de dos Oscar y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se ha derrumbado tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra. Como consecuencia de estas revelaciones, la serie 'House of Cards' prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película 'All the Money in the World' y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.