Borrar
Fotograma de la película. BC

La 'Huella del Mal', rodada en Burgos, ya tiene fecha de estreno

La cinta, rodada en verano del año pasado en localizaciones como Atapuerca, el MEH o La Yecla, se proyectará en cines a partir del 4 de abril

Domingo, 23 de febrero 2025, 14:07

Ya hay fecha oficial para el estreno de la película que mayor despliegue ha generado en Burgos en los últimos años. 'La Huella del Mal', basada en la novela homónima, dirigida por Manuel Ríos San Martín y protagonizada por Blanca Suárez y Daniel Grao, llegará a los cines el próximo 4 de abril.

Así lo ha anunciado Charito Films, productora de la película, que ya ha puesto en circulación un trailer en el que se puede apreciar la enorme importancia que tiene la provincia de Burgos en su historia.

El rodaje de la cinta se llevó a cabo el pasado verano, recorriendo puntos como el Centro de Arqueología Experimental (Carex), la Trinchera del Ferrocarril de los Yacimientos de Atapuerca, el Museo de la Evolucioón Humana (MEH) y el paraje de La Yecla, entre otros puntos.

De hecho, la historia relata una investigación policial iniciada a raíz de la localización de un cadáver en el propio Carex. A partir de ahí, los investigadores policiales desentrañan un caso en el que Burgos y la Evolución Humana desempeñan un papel protagonista.

El rodaje despertó un enorme interés en la ciudad, congregando a varias decenas de profesionales, entre ellos numerosos extras burgaleses.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La 'Huella del Mal', rodada en Burgos, ya tiene fecha de estreno

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email