Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero
Un fotograma de 'Sin tiempo para morir'.
El estreno de la nueva película de James Bond se retrasa hasta noviembre

El estreno de la nueva película de James Bond se retrasa hasta noviembre

'Sin tiempo para morir', la última entrega en la que Daniel Craig dará vida al agente secreto, iba a llegar a las salas en abril

Miércoles, 4 de marzo 2020, 19:47

El miedo al coronavirus llega a las salas de cine. El temor a contraer la enfermedad y las recomendaciones en muchos países de que se eviten los lugares concurridos han 'acabado' con el espía más famoso del séptimo arte. 'Sin tiempo para morir' ('No ... Time To Die'), la película 25 de la saga y la quinta de Daniel Craig al servicio de su majestad, se estrenará en noviembre y no en abril como estaba previsto.

«MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de 'No Time To Die' se pospondrá hasta noviembre de 2020», informó la cuenta de Twitter oficial de 007. De esta manera, la nueva fecha oficial de llegada a la sales es el 12 de noviembre en el Reino Unido. Trece días después llegará a Estados Unidos.

Esta decisión puede ser el preludio de más retrasos. Disney, por ejemplo, ya ha retrasado los estrenos de 'Mulán' en China y 'Onward', tanto en el gigante asiático como en Taiwán y Corea del Sur; Paramount hizo lo mismo con 'Sonic', adaptación del videojuego que ha liderado la taquilla española. En el gigante asiático se han cerrado más de 70.000 salas y se calcula que se han perdido casi 1.800 millones de euros desde el comienzo de la crisis epidémica, según señaló 'The Hollywood Reporter'. A nivel mundial, según la publicación estadounidense, se han perdido cerca de 4.500 millones de euros en taquilla.

Vídeo. El tráiler de la película.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El estreno de la nueva película de James Bond se retrasa hasta noviembre