Carlos Vinuesa, Doctor en Matemáticas, divulgador y profesor, presenta este miércoles, 2 de abril, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Fundación Círculo, en la Plaza España, su espectáculo 'Me encanta que las mates salgan bien: magia con andamios matemático' que toma como base el ilusionismo para analizar los principios de esta ciencia de una forma atractiva y comprensible. La entrada libre hasta completar aforo
Publicidad
Una cita que busca implicar a los asistentes, ya que lejos de emplear intrincadas fórmulas, Vinuesa, invita a aprender con las maravillas que los genios de la magia y la matemática han utilizado a lo largo de la historia. Recreaciones, juegos aritméticos o geométricos combinados con los recursos del ilusionismo. Porque como Carlos Vinuesa apunta: «solo hace falta tener ganas de disfrutar, curiosidad y deseo de aprender».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.