Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Cano e Irena Quirante
Málaga
Jueves, 18 de abril 2024, 10:21
Los últimos episodios violentos de la última semana en Fuengirola se entrelazaron anoche en un epílogo sangriento. Un hombre buscado por matar a otro con un palo de golf presuntamente ha asesinado a su casero y ha apuñalado a su novia, que se encuentra herida ... grave en el hospital.
Todo comenzó a las 23 horas en la calle Ibiza, en la barriada del Boquetillo. Los servicios de emergencias acudieron tras recibir el aviso de un doble apuñalamiento. El autor, manifestó el informante, se había dado a la fuga, por lo que se estableció un dispositivo para localizarlo. Fue detenido poco después a la espalda del centro de salud de Las Lagunas. Tenía cortes en las manos.
Los agentes de la Policía Nacional tardaron muy poco en reconstruir lo sucedido y encajar las piezas. El sospechoso, un hombre de 34 años y de origen magrebí, aunque de nacionalidad española, era el mismo al que andaban buscando por el homicidio de Cristóbal, el hombre hallado muerto el pasado fin de semana por su compañero de piso y que había sido agredido con un palo de golf.
Según las pesquisas policiales, el detenido habría tenido una fuerte discusión con su novia y se puso agresivo con ella, lo que motivó que el casero, que vivía en el mismo edificio, interviniera en la disputa para mediar.
La investigación apunta a que el sospechoso reaccionó cogiendo un cuchillo, con el que apuñaló en el cuello al casero. Herido de muerte, caminó unos 200 metros, dejando un reguero de sangre, para intentar encontrar ayuda.
La novia del detenido también escapó y trató de llamar a emergencias. Según la reconstrucción policial, el individuo la persiguió por la calle y presuntamente la acuchilló varias veces. Las lesiones de arma blanca se concentran principalmente en la espalda. Fue trasladada gravemente herida, aunque consciente, al Hospital Costa del Sol, donde permanece ingresada en la UCI.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.