Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Cano
Málaga
Jueves, 21 de diciembre 2023, 16:36
Un ladrón disfrazado con la careta de Darth Vader, el protagonista de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias), ha apuñalado a un hombre y le ha robado una bolsa en la que llevaba 80.000 euros.
Los hechos han sucedido a las ... 11.30 horas de este jueves, 21 de diciembre, en el centro comercial y de ocio Plaza Mayor. La víctima es un trabajador que se encontraba recogiendo la recaudación de varios establecimientos.
Al parecer, cuando el hombre ha ido a recoger la motocicleta en la que se desplazaba, se ha dado cuenta que le habían pinchado la rueda. En ese momento, un individuo con una careta de Darth Vader le ha apuñalado por la espalda y le ha arrebatado una bolsa en la que llevaba unos 80.000 euros.
El atracador se dio a la fuga en una motocicleta en la que le esperaba un compinche. La víctima, por su parte, fue evacuada al hospital con una herida de arma blanca de cinco centímetros en la zona lumbar.
La Policía Nacional ha confirmado los hechos y ha abierto una investigación por robo con violencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.