Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Martes, 18 de junio 2024, 09:24
Macabro hallazgo el de este lunes. Un ciudadano que se encontraba realizando deporte por una camino de Alicante ha encontrado el torso calcinado de una persona, al que le faltaban las extremidades y la cabeza, según confirman fuentes de la Policía Nacional.
El cadáver apareció en el paraje de La Serreta, en un camino de la partida de Foncalent, en Alicante. Fue por la mañana del lunes cuando una persona se encontraba realizando deporte por la zona, momento en el que descubrió estos restos cadavéricos y alertó al 112.
Minutos más tarde se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional de Alicante pertenencientes a la Brigada de Delincuencia Violenta (UDEV) del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica.
Las mismas fuentes han confirmado que, tras varios trabajos de búsqueda por la zona no se ha encontrado ni rastro de la cabeza ni de las extremidades de la víctima. Por el momento los investigadores desconocen si se tratan de los restos de una mujer o un hombre y la investigación se encuentra en curso, a la espera de la autopsia que revele la causa de la muerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.